viernes, 1 de octubre de 2010

Se reinauguran baños y se entrega salón de Actualización Digital en Secundaría Técnica de Moyotzingo

Comités de padres de familia, de obra y maestros agradecieron a Noe Peñaloza su interés por apoyar a la educación

San Martín Texmelucan, Pue.-
En el marco de la inauguración de los baños y salón de actualización digital, en la Secundaria Técnica de Santa María Moyotzingo, maestros y padres de familia agradecieron al presidente municipal, Ing. Noe Peñaloza Hernández.
    Ante autoridades educativas, así como los comités de padres de familia y de la obra,  el director de la institución agradeció a las actuales autoridades municipales, en especial, al munícipe, Peñaloza Hernández; quienes luego de varios años de buscar dignificar la escuela, encontraron una respuesta favorable.
Noé Peñaloza Hernandez en Sec. Tecnica de Moyotzingo
    En este sentido, Eduardo Ramírez Torres, Director de Obras y Servicios Públicos, detalló que al igual que esta Secundaria Técnica, otras instituciones tanto de las juntas auxiliares como de la misma cabecera municipal, han recibido beneficios, con la construcción de alrededor 40 salones, así como laboratorios, baños, entre otro tipo de infraestructura.
    A pesar de estar en las últimas semanas al frente de la administración municipal, existe la firmeza de continuar con la labor, en beneficio de todos los texmeluquenses, pues esta ha sido lo que ha caracterizado el Gobierno de Noe Peñaloza Hernández, agregó el director de Obras.
    Por su parte, el munícipe Peñaloza Hernández, destacó que su gobierno ha entregado resultados a la gente que más lo necesita, a las comunidades y a la misma ciudad de Texmelucan. En este sentido se dijo satisfecho por la reinauguración de los baños así como la construcción del salón de actualización digital; y resalto que en esta misma institución para los próximos días se entregara la reconstrucción de tres salones.
    Finalmente, cabe señalar que Emiliano Ramírez, presidente del comité de Obra, agradeció el apoyo que ha brindado no solo a esta institución educativa, sino a la misma comunidad, la cual, es la más grande de las once juntas auxiliares.
Salon de Actualización Digital de la Escuela Secundaria Técnica de Moyotzingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario