jueves, 23 de septiembre de 2010

Con recursos de los ahorros presupuestales se pavimentará la Florencio Espinoza

Es una obra que ha solicitado la ciudadanía texmeluquense, a la administración que encabeza Noé Peñaloza Hernández.

San Martín Texmelucan, Pue.-
El H. Ayuntamiento de Texmelucan, informa que la obra que se lleva acabo en la calle Florencio Espinoza, es una pavimentación con concreto hidráulico, una petición que realizaron al presidente municipal Noé Peñaloza Hernández, la cual se ejecuta con recursos de los ahorros presupuestales; además de que se ha contado con la presencia de los elementos de Transito Municipal, para auxiliar en el trafico vehicular.
     En este sentido, el Comandante Jorge Alberto Ibarra Meza, coordinador de Transito y Vialidad del Municipio de Texmelucan,  informa que por indicaciones del Presidente Municipal, Ing. Noé Peñaloza Hernández, se ha implementado un operativo para agilizar el trafico vehicular en el centro de la ciudad, con motivo de la reencarpetación de la Calle Florencio Espinoza.
    En este sentido se ha de detallar que se encuentra la Grúa de Tránsito, a la altura de la Florencio Espinoza, esquina con la Avenida Libertad.
    Así mismo se encuentran sobre la Calle Florencio Espinoza en las esquinas con Zaragoza, Independencia, Guadalupe Victoria y 5 de mayo, un elemento de la corporación de Transito Municipal.
     Cabe señalar que las vías que cruzan la calle Florencio Espinoza, se abren al trafico cuando la maquinaria ha terminado de levantar el asfalto.
     Las vías alternas que pueden utilizar los automovilistas, son: Bernardo Pérez de Angulo (boulevard Jalisco) Hidalgo, Juárez; las trasversales Zaragoza e Independencia.
      Cabe señalar, que la obra consta de 680 metros lineales, los cuales se pavimentaran con concreto hidráulico, de 15 centímetros de espesor, con un arrollo de 4.50 m a 5 m de arrollo. Obra que se llevará acabo con los ahorros presupuestales que ha tenido la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario