martes, 28 de septiembre de 2010

Últimos días para realizar trámite de Cartilla Militar en Texmelucan

Para los nacidos en 1992 anticipados o remisos para los jóvenes de la cabecera municipal y sus once juntas auxiliares

San Martín Texmelucan, Pue.-
La Secretaría del H. Ayuntamiento de Texmelucan, a cargo del lic. Gilberto Tijerina Romero, informa a todos los jóvenes que nacieron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1992 o anteriores, que está por vencerse el plazo para la entrega de fichas con miras a obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional, por lo que se exhorta a realizar el trámite y cumplir con esta obligación cívica.
    La dependencia municipal detalló que los interesados pueden iniciar el trámite en el modulo que se encuentra en el Ayuntamiento, con domicilio: Boulevard Xicoténcatl No. 612, Colonia Centro, con el horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
    Para obtener su precartilla, los jóvenes de la clase 1992, anticipados y remisos deberán presentar acta de nacimiento en original y copia, cuatro fotografías de frente, a color o blanco y negro, así como comprobante de domicilio.
    El Secretario General, Tijerina Romero, hace hincapié que las inscripciones están por concluir, y no habrá prórrogas,  para así dar paso a la programación del sorteo del Servicio Militar Nacional, el próximo mes de noviembre.
    Cabe señalar que el cumplimiento del Servicio Militar constituye un compromiso para todos los mexicanos aptos, quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la Patria y sus intereses, así lo establece el artículo 5° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Ley del Servicio Militar Nacional y su Reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario