lunes, 20 de septiembre de 2010

El IMM texmeluquese abandera a instituto de belleza

Participaron en dicho acto cívico los regidores, Wilfrido Moreno y Mario Alberto Guagnelli

San Martín Texmelucan, Pue.-
La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ivon Romero Castillo, acudió al Instituto de Belleza Latino, donde se llevó acabo el abanderamiento de la escolta de dicha institución de estilistas en el municipio.
    En este sentido, mediante un evento cívico, que se llevó cabo en las instalaciones del Instituto de Belleza Latino, la directora, la profesora Ivon Lara recibió de manos de la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Ivon Romero Castillo, la Bandera Mexicana.
    Cabe señalar que Ivon Lara reconoció y agradeció la labor de la titular del Instituto Municipal de la Mujer en el municipio de Texmelucan.
    Por su parte, Romero Castillo, agradeció la invitación de la institución, quien hizo extensiva los servicios que ofrecen a las mujeres texmeluquenses, por lo que, pueden visitar la página web: www.immtexmeluquense.net.tl
    Finalmente, en dicho evento se contó con la presencia de los regidores Wilfrido Moreno Meneses, de Obras y Servicios Públicos, así como de Mario Alberto Guagnelli León, regidor de Ecología y Desarrollo Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario