domingo, 12 de septiembre de 2010

Operativos sorpresas en el centro para evitar venta de bebidas embriagantes

Con esto el H. Ayuntamiento de Texmelucan, da respuesta a las inquietudes de los texmeluquenses y medios de comunicación



San Martín Texmelucan, Pue.-

Se implantó el primer operativo sorpresa en el centro de la ciudad, por parte del personal de la Dirección de Fomento Económico, para dar respuesta al sentir de los texmeluquenses, con respecto a la venta de bebidas embriagantes, en el zócalo, con motivos de los festejos patrios.

Ante las constantes quejas y señalamiento tanto por ciudadanos como por los representantes de los Medios de Comunicación, de que cada temporada de los festejos patrios, se venden bebidas alcohólicas, el presidente municipal Noé Peñaloza Hernández, instruyó al personal de la Dirección de Fomento Económico, realice las inspecciones correspondientes.

En este sentid, personal operativo del Personal de Fomento Económico, realizó el primer operativo sorpresa en los ambulantes que por la temporada del Festejo del Bicentenario de la Independencia de México, asentados en la plancha del zócalo de la ciudad, supervisaron que en los puestos no se comercialice bebidas embriagantes.

Cabe señalar, que en el operativo sorpresa, se contó con la participación de 12 elementos de la Policía Municipal, en apoyo al personal de fomento económico.

Con esto, el municipe, Noe Peñaloza Hernández da respuesta a la inquietud expresada por los texmeluquenses a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario